domingo, 14 de septiembre de 2014

Venta ropa usada en Chicfy

   Hola a tod@s,
   Como ya he comentado alguna vez, hoy en día creo que llenamos nuestros armarios con un exceso de ropa, zapatos y complementos.
  Algunas prendas apenas las usamos y otras en cambio no somos capaces de quitárnoslas de encima.Es difícil saber la causa pero quién pudiera tener adivinar cuando estamos en la tienda si esa prenda que estamos pagando va a ser un éxito o si la dejaremos aparcada en el armario!!
   Bueno por eso me parece muy útil la compra/venta de prendas de segunda mano y para ello internet es perfecto.
   Yo me he puesto en marcha y he subido varias prendas que no usaba y que realmente estaban en perfecto estado. Como ya había comprado alguna cosilla en Chicfy y me había encantado, pués me he decidido por esta plataforma.

   Una manera de reciclar y que espero que os guste,
   Bic@s

No hay comentarios: