No tuve mucho tiempo para buscar el trench y me centré en Zara, Sfera y Massimo Dutti, pero en ninguna de las dos quedaba nada de mi gusto.
Eso sí, en Massimo Dutti encontré un vestido de mi talla que ya había fichado antes de las rebajas y que seguramente sería una devolución, es bastante veraniego para el tiempo que estamos teniendo.
Aunque en los "churros" de fotos que os pongo, no lo parece, queda muy mono puesto.
Soy demasiado cortada para andar colgando fotos mias con los looks que me gustan, espero que podáis visualizar como os sentarían a vosotras de esta forma.
Insisto, pongo mi forma de ver la moda. Aunque las tendencias siempre nos influyen, no soy de seguirlas y muchas me acaban gustando a fuerza de verlas, por repetición.
A mi me gusta la ropa con la que me veo bien y sobre todo con la que voy cómoda.
Mi abuela paterna (cuanto la echo de menos!!!) sabía mucho de ropa, tejidos y moda (un día contaré porque la echo tanto de menos), y ella me contagió el gusanillo, eso sí, siempre me decia que hay que trabajar más el interior que el exterior.
Volviendo al tema del trench, ayer a la noche entré en la nueva tienda online de Blanco y encontré de rebajas lo que buscaba más o menos, sólo por 23 euros más unos 3 de portes.
No sé si acertaré ya os la enseñaré cuando me llegue.
Chao y un besiñ@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario