Hoy he estado viendo un video de una amiga, se lo ha montado su hermana con recuerdos de su padre fallecido. Muy, muy emotivo. Al cerrarlo me ha hecho pensar, cambiando las caras podría ser el de mi (cualquier) familia.
Lo que me ha dejado más "aterrorizada" es que me pareció que todo se repite, que todo es un círculo en el que van cambiando los personajes.
Antes de tener hijos, me hubiera identificado con los niños que juegan en el video, o quizás con las adolescentes que no quieren que las graben.
Hoy en día me he identificado con los padres de los niños, que preparan una fiesta pensando en que sus hijos tengan un recuerdo especial. Me he visto totalmente reflejada en como se levantan a bailar con ellos, como les encienden las velas, etc.
Por mucho que pensemos que ahora somos más modernos porque utilizamos más gadgets tecnológicos, la esencia de nuestras vidas sigue siendo la misma que las generaciones anteriores y la vamos transmitiendo a las generaciones futuras.
Me queda el consuelo de que no me identifiqué con los más mayores de la fiesta!!
Bueno tengo un fin de semana muy movido unido al inicio de las rebajas, habrá que dejar de filosofar y ponerse algo más superficial, que si no me entra el bajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario