Hoy os quiero enseñar como he arreglado, perdón me han arreglado en la modista a la que llevo todo, un abrigo que el invierno pasado compré en Mango sin pensar, por su bonita forma y precio (era de 29.99€).
Quizás alguna lo recordáis, yo que sigo en mi plan de aprovechar mi armario, pensé en su momento que sería una buena inversión ... error!!
Lo puse dos veces! La primera en casa, que son/somos muy vacilones, me dijeron que parecía heredado de un abuelo (y no os asusto con el resto de comentarios), no me importó, yo orgullosa salí a la calle igual con él. Ya sabéis con la cabeza/cabezota bien alta. Otra mañana lo volví a poner media horita y a partir de ahí se quedó colgado en el marmario.
Hasta que hace unos días ví unas fotos de la guapísima Miranda Kerr por la calle, que siempre sale monísima y copié la idea:
Seguramente el tejido de su abrigo sea infinitamente mejor, creo que es de Isabel Marant, pero el mío a quedado muy favorecido. Hice la prueba de no decirlo en casa y me lo puse directamente para salir (tenía otro abrigo por si volvía a levantar tempestades) y esta vez superó la prueba.
Os pongo como ha quedado:
Lo que hice fue comprar cinta de "vies" ancha (no sé como se escribe correctamente) y le añadí un botón más que traía de repuesto (ahora es de dos botones y abriga más). Le vendría bien ponerle forro interior porque es bastante fino para el clima de Galicia, de momento lo he puesto con chaqueta de lana por debajo y bufanda. No tengo ganas de gastar más en él. Quizá en las rebajas encuentre una capa, un abrigo camel mono o un trench y prefiero juntar dinerín para esas prendas básicas.
Como es bastante masculino lo he puesto con este vestido que me regalaron hace dos años de Tcheka:
Tengo que probar con el estilismo de pantalones que lleva Miranda que me encanta.
Espero que os guste,
Biquiñ@s,
María