Llevo un par de años deseando comprarme una cazadora de cuero sencilla y combinable.
No la quería de imitación, ya que, de esas ya tengo ... la quería de piel piel, como dicen las madres jeje.
El caso es que siempre me parecían caras en temporada, y al llegar las rebajas corría a Massimo Dutti a probarme las que había, aunque nunca me decidía.
Siguiendo a una blogger guapísima, monísima y estilosísima: Rebel Attitude ví que anunciaba la venta de su ropa en una página de internet a través de la cuál todos podemos hacerlo también (buena idea para aligerar armario y poder renovarlo) llamada Chicfy, que es un marketplace social, seguro que todas sabéis lo que es y yo me he enterado hoy!!!
Pues allí estaba la cazadora que buscaba, por lo menos en la foto, en una de mis marcas preferidas de siempre Naf Naf. Además en mi talla (o eso espero). Al momento la pedí y ahora ya os contaré mi experiencia cuando llegue.
Lo único que me ha decepcionado un poco, aunque es lógico para publicar tantas entradas, es que realmente la ropa se la compran para hacer las fotos. No soy yo quien para cuestionarla a estas chicas, es un modo de vida o ayuda con lo cuál quizá una nueva profesión.
Al no ser ese mi objetivo, me choca pensar en recorrer tiendas acumulando tickets para hacer una sesión de fotos, que estrés.
La verdad es que a mi inspiran sus fotos y otros medios de comunicación utilizan peores "técnicas" de venta.
Muchos bic@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario