Estoy tratando de ser austera en mis compras de ropa y hasta las rebajas sólo quiero comprar un par de pares de cosas (es que sólo 2 me parece imposible). Me he propuesto sacarle más partido a mi armario y antes de comprarme algo pensarlo bien.
Cuando me arreglo con prisa, siempre me parece que tengo poca ropa y que me falta de todo. En cambio cuando me pongo a combinar looks estoy contenta con lo que tengo.
Por eso me resulta muy práctico mirar el tiempo (metereológico) por la noche y dejar preparada la ropa que me voy a poner al día siguiente, o si tengo algún acontecimiento especial buscar un look que se adapte. Tengo que obligarme a hacerlo aunque me dé pereza.
Mi problema está en los centros comerciales, los ponen tan atractivos después de las rebajas. Todo parece superideal.
Así que con un armario normal como el de cualquiera, me compraré un par de cosillas para ir a la moda que a eso no me puedo resistir; por muy frívolo que pueda parecer.
Eso sí tendré que contenerme y no entrar en Tintoretto hasta las rebajas porque es mi perdición. Con la calidad de los acabados y ese diseño más atemporal me tiene enganchada. Otro tanto me pasa con Flamenco y Pepita Pérez, aunque de Pepita no he comprado nada, ya os comentaré cuando lo haga.
Y voviendo a la ropa para adaptar el armario a las tendencias os pongo un par de trapitos que me han enamorado en Zara: la falda me encanta aunque habría que ver como es realmente de brillante y la blusa no la he encontrado para ponerla por separado para verla mejor. Es una combinación monísima que se adapta al frío con un abrigo y unas medias.
MINI FALDA PIEL
59,95 EUR
Eso sí los zapatos que os puse que me compraría en color plata, seguramente me los compre en negro porque estoy viendo demasado dorado, o tal vez pique con los versión Balmain de Zara que os pongo a continuación y me evito problemas.
SALÓN PATCHWORK
59,95 EUR
Espero tener un ratito este fin de semana y probarme estas cositas.
Espero que os guste,
Un besiñ@
No hay comentarios:
Publicar un comentario